Pasar al contenido principal

Vultran IE, el superdeportivo que probablemente nunca verás

No hay límites para la imaginación, pero sí en el mercado.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Lo primero (aunque ya te habrás dado cuenta de ello) es que el Vultran IE no es más que un estudio de diseño. Sí, uno de esos que se quedarán en tu memoria por una buena temporada pero que probablemente nunca verás. 

No te pierdas: Así serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo

A simple vista, no parece demasiado futurista; es decir, las líneas del Vultran IE creado por el diseñador Lee Rosario no son tan extravagantes como las que estamos acostumbrados a ver en algunos 'renders'. De hecho, podrías imaginarte al Vultran IE en el próximo Salón de Frankfurt 2017 adelantando un futuro hiperdeportivo eléctrico, híbrido o con un motor de gasolina. Una propuesta que resulta interesante. 

 

Superdeportivos que cambiarían tu vida. ¡Prometido!

 

Para su diseño, Lee Rosario ha querido emplear (virtualmente) un imponente kit de carrocería para dar un aspecto más agresivo al Vultran IE y las puertas deslizantes son una gozada. Sin embargo, no solo han sido empleadas para quedar bonitas con el conjunto del coche, sino para facilitar la entrada y salida del conductor y el pasajero al cockpit. Allí, el Vultran IE tampoco luce muy futurista… 

El volante es novedad mientras que el salpicadero recuerda un poco al de los Aston Martin. Si mezclamos todo esto, el resultado puede ser tentador… Líneas clásicas, una filosofía conservadora… y ¿un superdeportivo más en el mercado? No, habrá que seguir soñando… 

 

Fotos: Lee Rosario 

Lecturas recomendadas