‘WE RACE’: así es el primer cómic de la Scuderia Ferrari

WE RACE: el primer cómic de la Scuderia Ferrari
¿Qué podría salvar a la Humanidad tras un apocalipsis? Las carreras, claro.

¿Has imaginado alguna vez poder disfrutar de un cómic que tratara sobre el tema favorito de cualquier petrolhead que se precie? Pues ha llegado el momento de dejar de soñar: conmigo traigo ‘WE RACE’, la nueva novela gráfica ambientada en un mundo destruido... en el que sólo la competición salva a nuestra especie de volverse completamente loca. Y de moverse por ahí en un Multipla, también. 

Así ha celebrado Ferrari su 70 aniversario: ¡por todo lo alto!

Aunque pueda parecerte una idea demasiado loca, lo cierto es que no hay amante de Ferrari que no sepa apreciar cualquier golosina relacionada con su marca de coches fetiche... tenga la forma que tenga. Ahora, gracias a las espectaculares manos de Riccardo Burchielli y a los guiones escritos por Giulio Gualtieri podrás echar un buen rato frente a tu pantalla disfrutando de las historias que cuentan a través de esta página web donde, capítulo a capítulo, irás desgranando el hilo argumental de su trabajo mediante imágenes animadas que se complementan con un cuidado apartado de sonido orientado a sumergirte aún más en la acción. 

Ferrari celebra su 70 aniversario

Como viene siendo habitual -por desgracia-, el contexto en el que se desarrolla la novela es un mundo postapocalíptico en el que la Humanidad tiene que adaptarse y luchar para sobrevivir... con las carreras como principal fuente de divertimento. ¿Te preocupa cómo evolucionará la Fórmula 1 -aquí cómo verla en 2018-? En ‘WE RACE’ nos dan algunas pistas: cambiará su nombre a ‘Formula New’, seguirá disputándose a lomos de vehículos monoplaza y éstos tendrán un aspecto relativamente semejante al actual. Salvo por algunos añadidos a sus carrocerías o los neumáticos de tacos que montan para poder disputar las pruebas en pistas de arena. Llámame raro, pero creo que el mal llamado ‘Gran Circo’ ganaría muchísimos puntos si se hicieran cosas parecidas. 

¿Te ha gustado la idea? No pierdas el tiempo y entra en la web que te he dejado antes para empezar a disfrutar cuanto antes de ‘WE RACE’, el primer cómic  de la Scuderia Ferrari para sus tifossi más acérrimos. Vas a flipar. Te lo prometo...

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí tienes todas las opciones del mercado!