Ya está aquí el nuevo paquete Porsche para Forza Horizon 3: ¡por fin!

Lo bueno se hace esperar. Dejad de enviarles cartas amenazadoras.

Entiendo que te hayas cansado de esperar para poder disfrutar de tus modelos favoritos a través de tu videoconsola... pero el momento ha llegado: el paquete Porsche para Forza Horizon 3 ya está aquí y está integrado por siete modelos realmente míticos para la historia de la marca. 

¿Los prefieres de carne y hueso? Aquí tienes los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros

Si de verdad te gusta el mundo de los videojuegos, seguro que conoces de sobra las razones por las que Porsche no aparecía en casi ninguno de ellos. Hoy tengo para ti una grata noticia: para conmemorar los seis años de estrecha colaboración entre los germanos y Microsoft, el inmenso garaje de Forza Horizon 3 se amplía nuevamente para dar cabida a unas cuantas joyitas alemanas venidas de Stuttgart que todos nos morimos por conducir. Aunque sea dentro de un mundo virtual. 

Quieres saber qué coches están incluidos dentro del paquete Porsche para Forza Horizon 3, ¿verdad? Toma nota: Panamera Turbo 2016, Cayman GT4, 911 GT3 RS, 911 993 GT2, 922 Carrera RS de 1973 -uno de los Porsche con los alerones más salvajes de la historia-, 718 RS 60... y 550 Spyder. Sí, el deportivo con uno de los sonidos más sugerentes de todo Stuttgart también estará entre los vehículos disponibles en el videojuego a partir de este momento.

Todos los coches incluidos dentro del paquete Porsche para Forza Horizon 3 están ya disponibles para que los descargues y empieces a disfrutar de la experiencia Porsche en el mundo digital. Sí, eso significa que debes ir cancelando todos tus planes para esta semana e inventar una buena excusa para justificar el no exponerte a la luz del sol durante unos cuantos días. Prueba a decir que tienes alergia. A todos. ¡Nos vemos al otro lado!

Etiquetas: Videojuegos