Ya puedes subirte a un DeLorean DMC en GTA V

DeLorean
Habíamos visto otros coches, pero es que este podríamos meterlo en “el saco” de los más exclusivos.

No te pierdas: 'Vuelve el DeLorean DMC-12'

El famoso título de videojuegos Grand Theft Auto no es conocido por ser un juego de carreras. Todas las entregas de la saga se han ido haciendo famosas por la evolución que han experimentado, la libertad que ofrecen al jugador y las posibilidades de aventura que podemos llegar a disfrutar. Con el paso del tiempo, este título, y concretamente el último de ellos, se ha popularizado por la variedad de coches reales que ofrece. Y es que en el GTA V podemos conducir hasta un DMC DeLorean.

Habíamos visto otros coches, pero es que este podríamos meterlo en “el saco” de los más exclusivos. Se trata de uno de los coches clásicos más buscados por los coleccionistas y, sobre todo, aquellos que aman la película Regreso al Futuro. Gracias a ella, este modelo americano se hizo un nombre, consiguiendo ser uno de los grandes mitos en ese mundo tan peculiar que combina los coches y el cine.

En Grand Theft Auto V se ha dejado ver una unidad de DeLorean DMC muy especial. Se trata de un coche idéntico al que vemos en la película mencionada pero al que le falta el condensador de flujo que sí aparecía en Regreso al Futuro y sin el que no podrían haber viajado. Lo curioso de esta unidad de DeLorean es la posibilidad que ofrece al conductor, pues a golpe de botón puede levantar sus ruedas y bucear en el agua como todo un delfín.

¿Conocéis la película que protagonizaba el famoso espía James Bond The spy Who Loved Me? Si la recordáis, no os habréis olvidado de aquel Lotus Esprit que se convertía en submarino para que el agente pudiera ir tras los enemigos. Precisamente a este coche rinde tributo la opción que tenemos en el juego GTA V, combinando ese poder con la estética famosa del DMC DeLorean.

Etiquetas: Delorean