Intentar robarle el coche a un luchador de la UFC es buena idea

robo coche luchador UFC

Arriesgado, como mínimo.

Robar está mal, de eso no hay duda, pero es que incluso para hacer cosas malas hay que saber hacerlas bien. Y si eres un ladrón, una de las primeras cosas a tener en cuenta es, suponemos, saber elegir el objetivo de tu hurto, a lo que habría que sumar cierta habilidad para llevarlo a cabo. Nuestro protagonista de hoy, que intentó hacerse con el coche de un luchador de la UFC, no parece ser el más listo de la clase.

Primero, echad un ojo a las imágenes:

El caco se acerca como si nada al coche, se mete en él y consigue avanzar marcha atrás unos metros, justo a la vez que el dueño sale de la tienda y decide entrar en acción. Esto, para otra persona, igual hubiera tenido otro resultado, pero se trataba de Jordan Williams, luchador de 30 años perteneciente a la división Welter, con un récord de 9 victorias y 5 derrotas.

Acostumbrado a estar en situaciones de tensión, aunque sean de otro tipo, fue directo a por el coche, abrió la puerta y… digamos que “le tocó la carita” al ladrón. Él mismo ha declarado a ESPN que “abrí la puerta y procedí a pegar puñetazos al tipo. Después del primero dijo ‘Ok, lo siento, lo siento’, pero fui capaz de conectar algunos rodillazos mientras salía”.

Williams explica en su post que no era consciente de que su coche podía conducirse durante algunos metros incluso sin la llave dentro, pero que por suerte el ladrón no era muy hábil y no supo como quitar el freno del aparcamiento.