Lamborghini lanzará tres nuevos modelos antes de que acabe el año

Lamborghini lanzará tres nuevos modelos antes de que acabe el año

Se espera un nuevo Huracán y dos versiones del Urus

Lamborghini lanzará tres nuevos modelos antes de que acabe el año. Al menos, así se puede leer en su último resumen de cuentas. En principio, pronto conoceremos dos nuevas variantes del Urus, así como un nuevo Huracán.

Qué coches serán desvelados en concreto es algo que sabremos dentro de algún tiempo, pero hay varias posibilidades. Por ejemplo, sobre el deportivo más pequeño de Lamborghini, es muy probable que se trate de la versión de producción del Huracán Sterrato, que supimos hace poco que llegaría a la producción.

Inicialmente, esta peculiar configuración se creó como un estudio de diseño, pero finalmente la marca ha decidido llevarlo a las carreteras -o fuera de ellas-. Sin duda, esta está llamada a ser una de las novedades más llamativas de la marca de Sant’Agata Bolognese, pero no será la única.

Dos versiones del Urus en camino

Lamborghini Urus en la fábrica de Lamborghini

Junto a ella, se espera que lleguen dos variantes del Lamborghini Urus, dada la popularidad de este SUV. En este último cuarto de año, este modelo ha representado el 61% de sus ventas, así que es de esperar que la compañía trate de aprovechar para incrementar las unidades vendidas. 

En este sentido, una de las versiones que se esperan de este todocamino es una variante híbrida. El año pasado se supo que llegaría al mercado un Urus híbrido enchufable y ya se han podido ver algunos prototipos camuflados haciendo pruebas en carretera, por lo que su lanzamiento puede estar más cerca de lo esperado.

Aun así, aún queda otro modelo en el aire. En teoría, podría tratarse de otra opción de este coche, pero no se sabe exactamente cuál será. Quizás conozcamos pronto una configuración más prestacional de este modelo para luchar contra rivales como el Aston Martin DBX707, pero solo saldremos de dudas cuando se pronuncie la propia marca.

Incógnitas aparte, parece que llegarán novedades pronto de mano de Lamborghini. Si serán las esperadas o no, es algo que sabremos muy pronto.

Etiquetas: Motor