Los 5 garajes que solucionarán tus problemas de aparcamiento

Los 5 garajes que solucionarán tus problemas de aparcamiento

Miguel Lorente

Soluciones para todo.

¿Sueñas con tener un deportivo de lujo? ¿quizás con dos...? O sencillamente, ¿cuidas tanto o más de tu coche que de ti mismo? Nosotros también somos así y por eso nos entendemos. Por eso sabemos que lo mejor para poder disfrutar de nuestras tesoros a todas horas es tener un garaje de ensueño, y no solo por los vehículos, si no por las instalaciones donde tenerlos.

Muchas veces no solo el dinero da la felicidad con ruedas, si no que esos caprichos, tanto si son clásicos como coches nuevos, merecen el mejor sitio y una atención especial, incluso allá donde vayamos.

¿Es éste el garaje más bonito del mundo?

Hay gente que colecciona sellos, calendarios, relojes, cuadros... coches de lujo o todo eso y suelen ser aquellos que no escatiman en nada, por eso hoy os traemos un vídeo con dos moralejas: 'el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un -inserte aquí su coche favorito- que llorar en el Cercanías' y, dos, ve pillando ideas.

Elige tu garaje ideal

¿Eres de los que te gustaría salir a la calle con una burbuja protectora gigante? ¿lo envuelves en 'corchopan'? Una opción es convertirlo en una especie de molusco mecánico con caracola y plegar y replegar la protección según lo necesites.

Los 5 garajes de ensueño

Quizás seas de los vivan junto al Mediterráneo y quieran hacerse una casita en lo alto de una colina, una 'casita' con un garaje oculto bajo el suelo, así solo serás tú el que se broncee sin miedo a que la pintura o la capota de piel pierdan su brillo.

Un Ferrari LaFerrari Aperta en el garaje más exclusivo del mundo

O puede que vivas en la ciudad, en un edificio y que odies tener a varios metros bajo el piso de su apartamento los deportivos italianos que tanto ama... Entonces ya sabes: puedes subírtelos al salón de casa y ver la tele o contemplar tus coches mientras disfrutas de tu licor y puro favorito en el sofá.

Los 5 garajes de ensueño

Otro tipo de persona es el que sufre cada vez que saca su coche del garaje particular y busca cualquier resquicio a cubierto que evite el sol, o la lluvia o las caquitas de los pájaros... o una sombrilla voladora fuera de control. Entonces el paraguas/parasol portátil es tu amigo, además podrás hacer campaña política o pedirle a tu pareja matrimonio cada vez que lo despliegues... ¿qué buena idea, eh?

Nosotros también lo pensamos ¿o son las plazas de parking pequeñas o los coches muy grandes? 

Siempre te queda la opción de que, si te aburres de tener parados tus coches, tienes la quinta opción: 'el parking noria' con la que, además de ver tus coches como en una barra de sushi, podrás montar un parque de atracciones donde la gente pagará por montar en tus vehículos y podrás compensar el gasto de su instalación en poco tiempo. Una solución inteligente para costear la inversión ¿verdad?

Sea como fuere, seguro que tú ya tienes diseñado mentalmente tu garaje de ensueño, posiblemente cerca de tu dormitorio, o quizás 'tu cueva' donde poder encerrarte a tus anchas, o quizás una nave industrial donde poder hacer exposiciones de tus deportivos... Lo que estamos seguros de que, con alguna de estas soluciones o problemas te has visto identificado y has encontrado la solución. De nada.