Asus ROG Phone 5, así es el móvil gaming del momento

Javier López

Para llevar las partidas a máxima calidad en tu bolsillo

Si eres un aficionado a los coches seguro que también lo eres de los videojuegos de automóvil y, por ende, de los videojuegos en general. Con esta premisa, estamos convencidos de que, en mayor o menor medida, tendrás un buen set-up montado en casa para disfrutar como nunca, pero ¿qué pasaría si os dijésemos que ahora podéis llevar ese disfrute en la palma de la mano?

Para cumplir con dicho cometido nos encontramos con el Asus ROG Phone 5 (aquí el análisis de los expertos de COMPUTERHOY.com), el móvil gaming del momento. Y es que Asus lleva durante tres generaciones siendo referente en este campo, y estamos convencidos de que no dejará de serlo con el nuevo ROG Phone 5.

Asus ROG Phone 5, el móvil gaming del momento

Los videojuegos de coches que de verdad importan

Uno de los puntos álgidos del ROG Phone 5 es que viene equipado con uno de los hardware más potentes del mercado. Y es que, además de contar con conexión 5G, el Phone 5 recurre al Snapdragon 888, permitiendo que movamos todo tipo de juegos con la máxima calidad gráfica. 

Asus ROG Phone 5

Para complementar esta capacidad, Asus ofrece en el mercado diferentes memorias para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. En una primera instancia, nos encontramos con un almacenamiento con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. En caso de que necesitemos más, podremos optar por el ROG Phone 5 Ultimate, versión que llega con 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Pero nada serviría todo esto sin una pantalla a la altura. Y es que la gente de Asus ha recurrido a una AMOLED que crece hasta las 6,78 pulgadas y mantiene los 144 Hz. La respuesta táctil ha mejorado hasta los 300 Hz con una respuesta de 1 ms.

Asus ROG Phone 5

Ahora, si quieres todo este conjunto deberás desembolsar un mínimo de 799 euros por el ROG Phone 5 de 8 GB y 128 GB. 

Etiquetas: Tecnología