Belén Esteban hará una sección de entrevistas en coche

Belén a bordo

Miguel Lorente

No te asustes, que hablamos de coches... aunque sea de refilón

'Belén a bordo' es la nueva sección de entrevistas que Belén Esteban protagonizará en uno de los programas donde interviene, aunque, si te preguntas qué tiene que ver esto en Top Gear es que las hará en un coche.

La verdad es que no ofrece nada nuevo ya que, por el carácter mediático de esta persona y porque el formato no es nuevo, es más de lo mismot: una cara popular haciendo algo que ya se ha inventado fuera. Bravo.

La inspiración para esta sección les ha venido de la mano de secciones como el famoso Carpool karaoke de James Corden que forma parte de programas de alta audiencia en los estados unidos. En ellos, el conductor entrevista en el coche a personajes conocidos mientras circulan por las calles de la ciudad.

La fórmula tiene su gracia, sobre todo cuando ves a ilustres músicos o grupos, como Elton John, Steve Wonder, Bruno Mars, Metallica, Foo Fighters... encerrados en un habitáculo interpretando alguna estrofa de sus canciones como respuesta a las preguntas, desatados y disfrutando de un momento de ¿intimidad? en pocos metros cúbicos.

Veremos cómo le sale aquí la cosa a la protagonista de esta noticia la cual, por cierto, tiene licencia para conducir desde hace poco más de un año...Por lo que le recomendamos y recordamos que evite las distracciones al volante ya que son la causa mayoritaria en los accidentes de tráfico.

El carpool karaoke de Belén Esteban

Para esta sección, que tiene prevista su emisión en Sálvame. Los invitados que ya se conoce que pasarán un rato de charla en el coche junto a Belén Esteban serán desde compañeros de cadena como Jesús Vázquez, personajes del mundo de la moda como Ágatha Ruiz de la Prada y los primeros que se situarán en los asientos del coche de Belén a bordo serán los guionistas y productores Javier Calvo y Javier Ambrossi.