Bewatt, la nueva compañía de movilidad eléctrica impulsada por Emilio de Villota Jr

Bicis Bewatt

Deporte y electrificación en uno

Con el apoyo de Emilio de Villota Jr se ha presentado Bewatt, una compañía perteneciente a Walma Dynamic Group y especializada en la movilidad eléctrica para los deportes de aventura. Bicis de montaña, de carretera, tablas de surf o skates son solo algunos de sus productos.

Entre las creaciones de la marca encontramos una gran variedad y cada elemento se ha inspirado en los rasgos de un animal y su medio. Por ejemplo, la Mountain Wolf E-Bike se inspira en el lobo y es una bicicleta con un cuadro de fibra de carbono, tornillería de titanio y un motor Bafang M620 de 1.000 W.

Por otro lado, el Mountain Rhino E-Skate se ha inspirado en la resistencia del rinoceronte y se trata de un e-skate para montaña cuya tabla se ha fabricado con núcleo de madera fenólica, prensada, encolada y reforzada. Monta dos motores de 800 W y tiene una potencia de 2.500 W.

Asimismo, la Urban Ant E-Scooter es un patinete eléctrico inspirado en la hormiga y está pensado para su uso en ciudad. Está hecho de aluminio y monta un motor Brushless de 400 W que le proporciona un gran rendimiento y una autonomía de hasta 45 km.

Finalmente, para el mar se han creado las tablas Ocean Marlin y Ocean Ray, que permitirán explorar el mundo del e-surf. Cuentan con una hélice de 5 palas o con una turbina a propulsión y sus baterías aseguran una gran autonomía.

Estos son solo algunos ejemplos, pero Bewatt ofrecerá muchos más productos a los clientes. Además, éstos tendrán acceso a servicios exclusivos y tendrán siempre la oportunidad de controlar el estado de sus vehículos a través de una aplicación gratuita para smartphone. A través de ella se podrán seguir y analizar todos los productos de la marca que hayamos adquirido, de manera que podamos conocer su estado y sus detalles en todo momento.