¿Te sobran mil euros para un bolígrafo de Bentley?

Bolígrafo Ebony de Bentley
Pero tranquilo, que la preciosa caja de regalo viene incluida...

El bolígrafo de Bentley es un ‘caprichazo’ con todas las letras, porque no es precisamente barato. A ver, tampoco creo que te sorprenda su precio viniendo de Bentley y de una de las marcas más prestigiosas en cuanto a artículos de papelería y oficina se refiere: Faber Castell. 

No te pierdas: ¿Conoces la historia del logo de Bentley?

Ambas compañías se asociaron en 2018 para ofrecer a los clientes, aficionados o simplemente, bolsillos caprichosos repartidos a lo largo y ancho de este mundo, artículos exclusivos como este bolígrafo de Bentley. 

Bueno, en realidad no es uno, sino tres: una pluma y dos bolígrafos de tinta, elaborados en materiales de altísima calidad y una artesanía de primer nivel. La caña de los bolígrafos está elaborada en madera de ébano negra, una de las maderas más valoradas del mundo, y las partes metálicas que decoran los bolígrafos están hechas de platino. 

Bolígrafo Ebony de Bentley

Respecto a la pluma, lleva también oro de 18 quilates y aseguran que el plumín hecho de iridio proporciona una calidad de escritura suave y refinada. Además, para asegurar la calidad de esta parte, cada una de ellas se incluye a mano. 

En realidad, se llevan a cabo más de 100 pasos, la mayoría de ellos a mano, hasta que el plumín de la pluma de Bentley ha adquirido el equilibrio perfecto entre dureza, tensión y elasticidad. Además, los anillos decorativos de la caña -también fabricada en ébano y barnizada para resaltar el grano de la madera- rinden tributo al legendario diseño de diamante de Bentley, lo que le hace aún más especial.

Bolígrafo Ebony de Bentley

Ahora, vayamos a lo más importante: ¿cuánto cuestan los bolígrafos de Bentley? La pluma tiene un precio de 1.190 euros y los bolígrafos se quedan en 780 y 680 euros, dependiendo de las características de su bolilla y tinta. Al menos la caja de presentación viene incluida… 

Todos ellos se pueden adquirir en la tienda de Bentley, como parte de una nueva colección de accesorios que incluyen velas, monederos, tazas y libretas, entre muchos otros. 

Encuentra más información sobre Bentley en nuestras fichas