¿Te sobran mil euros para un bolígrafo de Bentley?

El bolígrafo de Bentley es un ‘caprichazo’ con todas las letras, porque no es precisamente barato. A ver, tampoco creo que te sorprenda su precio viniendo de Bentley y de una de las marcas más prestigiosas en cuanto a artículos de papelería y oficina se refiere: Faber Castell.
No te pierdas: ¿Conoces la historia del logo de Bentley?
Ambas compañías se asociaron en 2018 para ofrecer a los clientes, aficionados o simplemente, bolsillos caprichosos repartidos a lo largo y ancho de este mundo, artículos exclusivos como este bolígrafo de Bentley.
Bueno, en realidad no es uno, sino tres: una pluma y dos bolígrafos de tinta, elaborados en materiales de altísima calidad y una artesanía de primer nivel. La caña de los bolígrafos está elaborada en madera de ébano negra, una de las maderas más valoradas del mundo, y las partes metálicas que decoran los bolígrafos están hechas de platino.

Respecto a la pluma, lleva también oro de 18 quilates y aseguran que el plumín hecho de iridio proporciona una calidad de escritura suave y refinada. Además, para asegurar la calidad de esta parte, cada una de ellas se incluye a mano.
En realidad, se llevan a cabo más de 100 pasos, la mayoría de ellos a mano, hasta que el plumín de la pluma de Bentley ha adquirido el equilibrio perfecto entre dureza, tensión y elasticidad. Además, los anillos decorativos de la caña -también fabricada en ébano y barnizada para resaltar el grano de la madera- rinden tributo al legendario diseño de diamante de Bentley, lo que le hace aún más especial.

Ahora, vayamos a lo más importante: ¿cuánto cuestan los bolígrafos de Bentley? La pluma tiene un precio de 1.190 euros y los bolígrafos se quedan en 780 y 680 euros, dependiendo de las características de su bolilla y tinta. Al menos la caja de presentación viene incluida…
Todos ellos se pueden adquirir en la tienda de Bentley, como parte de una nueva colección de accesorios que incluyen velas, monederos, tazas y libretas, entre muchos otros.