Pasar al contenido principal

Bugatti crea una botella de champagne inspirada en el La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire

Exclusividad en un estuche de fibra de carbono

Champagne Carbon y Bugatti se han unido para crear una botella casi única y muy especial inspirada por el La Voiture Noire. ¿Estás cansado del champagne tradicional? Echa un vistazo a la nueva La Bouteille Noire.

Esta es la botella que ha resultado tras 150 horas de trabajo, con 15 litros de una mezcla de un 60% de Chardonnay y un 40% de Pinot Noir. Sin duda, una creación de lo más exclusiva que es casi tan sorprendente como el estuche que la contiene.

Se trata de una caja hecha con 314 láminas de fibra de carbono, fabricada con la misma técnica que los coches de la marca y por el personal que ya ha creado otros proyectos con el sello de esta firma como la mesa de billar que os trajimos hace unos meses.

Botella Bugatti La Bouteille Noire
Bugatti

El estuche se ha creado con un diseño que recuerda al Bugatti La Voiture Noire y cuenta con dos puertas que se abren con un botón. Por debajo encontramos una base de cristal acrílico que además se ilumina y que, por supuesto, tiene un diseño que recuerda a las luces de este deportivo.

Eso sí, no penséis que es un estuche sin más. Cuenta con una célula de refrigeración con 14 ventiladores que crean un circuito de aire frío para mantener la botella a una temperatura óptima. Esto se combina además con un acabado de lujo, ya que en el interior encontraremos piel en color Havana Brown y una iluminación especial mediante bombillas LED.

Esta peculiar y exclusiva creación ha sido desvelada en un evento privado en The Londoner, donde ha permanecido expuesta. Cualquiera que desee hacerse con una, podrá hacerlo, aunque deberá desembolsar una notable cantidad de dinero que no ha sido desvelada. Eso sí, quien la adquiera, tendrá en su poder una botella de lo más especial.

Etiquetas:

Motor Superlujo

Y además

Buscador de coches