Bugatti y Gillette lanzan una maquinilla de afeitar térmica de edición especial

Maquinilla de afeitar de Gillette y Bugatti

Quizás este Bugatti sí nos lo podamos permitir...

Puede que no parezca ser cierto, pero lo es. Bugatti y Gillette se han asociado para crear una maquinilla de afeitar de edición especial, la cual se ha diseñado con algunos guiños a los deportivos de la firma francesa. 

Se ha bautizado como GilletteLabs | Bugatti Special Edition Heated Razor y se trata de una maquinilla con la peculiaridad de que puede calentarse si es necesario. Mediante un botón incorporado, la cuchilla empieza a calentarse ligeramente, de manera que el afeitado sea más agradable. El modelo lo presentó Gillette en 2018 y fue calificado como uno de los inventos más inteligentes del año por la revista Time entonces.

Ahora, se ha creado esta edición especial y según Gary Coombe, CEO de P&G Grooming: "Así como cada Bugatti encarna la incomparable experiencia de conducción, esta maquinilla de afeitar ultraprecisa se ha desarrollado no solo para afeitarse, sino para crear la experiencia de afeitado en casa más lujosa". 

Maquinilla de afeitar de Gillette y Bugatti

Para ello, en su diseño se han tenido en cuenta varios detalles para diferenciarla de cualquier otra cuchilla del mercado. Por ejemplo, ha sido pintada en el color Agile Bleu del Bugatti Chiron Pur Sport, así como se ha situado una de las insignias de la marca en el mango de la maquinilla. Asimismo, en la fabricación se han utilizado materiales como la mezcla de zinc y aluminio de grado premium o incluso titanio, tomando la inspiración de esa misma versión del Chiron.

Por lo tanto, no cabe duda de que estamos ante una maquinilla que no es como cualquier otra. Aquellos interesados que deseen comprarla contarán con un set que incluye la maquinilla, un cargador magnético, dos cargas de cuchillas y una gamuza para limpiarla. 

Aún no se conoce su precio, aunque el modelo original parte de unos 165 euros debido a sus cinco cuchillas incorporadas y a su tecnología Flexdisc. Será en este mes de septiembre cuando pueda ser adquirida en algunos mercados, muy probablemente por un precio muy superior al del modelo básico.

Etiquetas: Motor