Bugatti, a punto de entregar su primera mesa de billar de 250.000 euros

Mesa de billar de Bugatti, ejemplar 1 de 30

La primera de 30 piezas muy especiales

Hace varios meses os hablamos de una peculiar creación de Bugatti que solo 30 afortunados podrían disfrutar. Se trataba de una mesa de billar de 250.000 euros fabricada conjuntamente con IXO -Iconic Extrem Objects- que sería fabricada bajo los estándares de las mesas profesionales y que permitiría jugar incluso en alta mar gracias a su giroscopio incorporado. Pues bien, ya se ha fabricado la primera y pronto la recibirá su dueño.

Así lo ha confirmado Bugatti, que ha mostrado imágenes de este primer ejemplar junto a un Divo, el coche que sirvió de inspiración para su diseño. Será enviada a los Estados Unidos y cuenta con una placa que indica que se trata de la primera de las 30 que se fabricarán.

Tal y como se mencionó hace meses, IXO fabricará 5 ejemplares en este año y el primero se puede ver en estas imágenes, tomadas en la Ciudade da Cultura Galicia de Santiago de Compostela.

Como se puede ver, esta mesa incluye accesorios para su dueño como el soporte para los tacos de billar hecho en fibra de carbono con una pantalla de 13” para apuntar las puntaciones o la lámpara superior. Accesorios que acompañan a una mesa que se ha fabricado con materiales como el aluminio anodizado, la piel, el titanio y el acero. Además, se han agregado detalles como insignias de la marca o los extremos de aluminio de los tacos, que tienen el mismo diseño que los botones del Bugatti Chiron y el Divo.

De esta manera, cobra vida un proyecto singular, fruto de la colaboración entre estas dos compañías. De hecho, para Pedro Sánchez, director general de IXO, es todo un orgullo: “Comenzamos a trabajar en el proyecto el año pasado y estamos encantados de haber terminado la primera pieza. El hecho de que el impresionante Bugatti Divo acompañe a la mesa de billar es una demostración de su calidad similar y de los detalles intrincados. Pusimos nuestro corazón en esta primera producción y estamos seguros de que cada uno de los 30 clientes disfrutará de la mesa de billar tanto como nosotros disfrutamos produciéndola".

Etiquetas: Motor