Las 10 islas que debes visitar una vez en tu vida

Vete reservando avión y haz las maletas... ¡Vas a desearlo!

¿Lunes en la oficina? Viaja con la mente a estas 10 islas que debes visitar una vez en tu vida. Sí, ¿a quién no le gustaría hacer la maleta, olvidarse el móvil en casa y perderse en lugares llenos de playas paradisiacas? Pues claro... ¡a todo ser humano con dos dedos de frente!

Hoteles y coches: 9 sitios perfectos para liar a tu pareja

En la lista de islas que debes visitar encontrarás sitios llenos de encanto para relajar cuerpo y mente, otros que parecen sacados de una película... De hecho, 'El Señor de los Anillos' ha sido grabado en una de nuestras localizaciones... ¿ya sabes de qué país estoy hablando?

Si te va más la aventura, quizá prefieras ir a escalar un volcán o sumergirte en un mar de aguas cristalinas para descubrir las especies más exóticas que viven bajo el agua... No te preocupes si tu presupuesto es limitado; mientras que para algunas de estas islas que debes visitar necesitarás un presupuesto generoso... otros destinos de nuestra galería de imágenes están más cerca de lo que piensas (aunque depende desde dónde nos leas, claro).

¿Estás listo? Vas a querer hacer las maletas y poner rumbo a estas islas que debes visitar una vez en tu vida. Aunque no vas a poder llegar a ellas en alguno de los coches que a menudo aquí te proponemos (salvo que ya tengas un coche volador). Engaña a la familia, vete pidiendo vacaciones... No te resistirás.