El kart de Segway es todo lo que necesitas para molar

Segway kart
Cuatro ruedas, el doble de diversión.

El kart de Segway ya está aquí. Sí, si la versión de dos ruedas te parecía poco segura para tu escaso sentido del equilibrio y tu cuerpo pedía algo más de diversión, llega la nueva creación de cuatro ruedas de la compañía que más protagonismo tiene en los 'tours' turísticos de las ciudades alrededor del mundo. 

No te pierdas: Raikkonen al volante de un kart, diversión asegurada

Se llama Segway-Ninebot Electric Gokart y está fabricado sobre la base del Segway miniPRO 320, al que le han añadido un kit go-kart que permite ser ajustado para alojar personas desde 1,37 metros a 1,92 metros, con un peso máximo de 100 kg. 

Esto quiere decir que el kart de Segway ofrece diversión para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los ‘bien entrados en años’ (o en centímetros, que los niños de ahora crecen como la espuma).

Sin embargo, sea quien sea quien se ponga al volante de este 'juguete', lo que parece seguro es que tendrá asegurado horas de diversión. Porque el Segway-Ninebot Electric Gokart -que tiene dos motores con una potencia máxima de 800w- cuenta con freno de mano mecánico.

Kart Segway

¿Y esto que significa? Pues que podrás hacer drift con él durante horas y horas los 12 km de autonomía que ofrece en modo Sport -con una velocidad máxima de 25 km/h (que alcanza en poco más de 2 segundos)- o 19 km en modo Novice, con una velocidad máxima de 8 km/h. 

¡Ah! Y también puede dar marcha atrás si aprietas dos veces el pedal de freno. A través de una aplicación móvil podrás comprobar la autonomía que le queda, así como la velocidad, actualizar el 'firmware' o cambiar la iluminación. Fácil, sencillo y para toda la familia...

Kart Segway

Si aún no has decidido qué quieres para estas navidades, quizá esto pueda ser una buena idea. El precio del kart de Segway comienza en 991 euros o 577 euros si ya tienes un mini Segway, ya que solo necesitarás hacer la adaptación. ¿Has sido tan bueno?