Pasar al contenido principal

Need for Speed Heat: el trailer que te hará salivar

EA ha presentado el trailer y no puede ser más prometedor.

videojuego coches ps4 xbox pc bmw m4

Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga Need for Speed, se lanzará el próximo 8 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, una entrega que recupera parte de la esencia de la saga de carreras callejeras más importante. El trailer de Need for Speed Heat ha calentado y mucho el ambiente de la Gamescon 2019, con un impresionante despliegue de imágenes que ponen sobre la mesa un Need for Speed con opciones serias para convertirse en uno de los mejores videojuegos de coches de los últimos tiempos.

Como se puede ver en el trailer del NFS Heat, la acción tiene lugar en Palm City, un espectacular escenario en forma de mundo abierto que acogerá carreras ilegales, persecuciones con la policía y un taller de personalización de coches deportivos prácticamente ilimitado. Tal como se puede ver en el trailer, solo la imaginación pondrá límites a tu coche.

 

 

Una de las cosas más interesantes del Need for Speed Heat a nivel de jugabilidad es la clara diferenciación entre la noche y el día, con competiciones exclusivas en función de la hora. Las carreras callejeras serán protagonistas de la noche, mientras que por el día se podrá participar en los bautizados como 'Speedhunters Showdown' para conseguir el dinero suficiente para poder modificar los vehículos y así poder vencer a tus contrincantes.

La verdad es que después de ver el primer trailer de Need for Speed Heat tenemos unas ganas terribles de echarle el guante. A buen seguro se convertirá en uno de los videojuegos de coches protagonistas de 2019: el cambio horario, el clima cambiante y las posibilidades infinitas de personalización del coche darán un nuevo aire a el nuevo integrante de una de las sagas más grandes de la historia de los videojuegos de coches. ¡Qué ganas!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además