Pagani crea un calendario de 2022 dedicado al Huayra R

Calendario Pagani “2022: The Year of the R”

Así se lleva de otra forma el año

Los coches de Pagani son modelos extremadamente deportivos y repletos de emociones. Quizás necesitemos esas emociones en el 2022, y por ello, la marca ha lanzado un calendario especial con el Huayra R como protagonista.

El calendario se ha titulado “2022: The Year of the R” -2022: El año del R”- y está dedicado a este deportivo, que es una de las últimas creaciones de la marca. Para ello, han contado con la colaboración del artista portugués Ricardo Santos, un ilustrador que ha realizado multitud de portadas de revistas en su carrera.

Para este proyecto, se han seleccionado seis temáticas en las que se interpreta el Huayra R. so sí, Santos reconoce que las 24 Horas de Le Mans han sido la principal inspiración para “mostrar la velocidad, el diseño fluido y la tecnología punta que hacen del hipercoche un concepto del más alto nivel”.

Así, se han diseñado seis imágenes diferentes generadas por ordenador, pero con el estilo propio de este artista. Además, vienen acompañadas de comentarios suyos, de manera que se genere una especie de diálogo.

Tal y como menciona Horacio Pagani, este calendario es “una pieza de coleccionista para las personas que disfrutan de vivir en un entorno armonioso y exclusivo, que aprecian la belleza visual que expresa una línea, ya sea la de una carrocería o la del trazo decisivo de una ilustración”.

De esta forma, el calendario “2022: The Year of the R” ya está listo para los apasionados de Pagani y de los hiperdeportivos en general. Pueden encontrarse todos los detalles de este proyecto en la página web de la marca, donde se ha establecido una sección específica para ello.

En resumen, un calendario que además será una pieza de coleccionista por las ilustraciones que lo acompañan. Según la marca, cada unidad vendrá acompañada además de una libreta para apuntar “las emociones del año venidero”. Una forma distinta de empezar el 2022, al fin y al cabo.