El papel de envolver del Toyota Supra será mejor que el regalo

Salvo que dentro vayan las llaves, claro...

Con el papel de envolver del Toyota Supra te ganarás a quien reciba tu regalo. Sí, da igual lo que vaya dentro, solamente el papel de regalo significa que tienes el suficiente buen gusto y aprecio para ese fanático del Toyota Supra que tienes como amigo. 

No te pierdas: ¡Juntamos a las cinco generaciones del Toyota Supra!

Probablemente, el diseño del camuflaje utilizado para el nuevo Toyota Supra sea uno de los más originales del año, lo que ha encendido una bombilla en las brillantes cabezas de la gente de Toyota. Estos venderán una edición limitada de 500 rollos de papel de envolver del Toyota Supra.

Papel de regalo Toyota Supra

Este papel se caracteriza por los colores rojo, negro y blanco de Toyota Gazoo Racing y por llevar el código ‘A90’ -el del número de chasis del nuevo coche- plasmado en él. Pero quizá lo más importante no sea esto, sino la función que tiene su venta… 

Papel de regalo Toyota Supra: por una buena causa

El precio es de 5 libras (unos 5,54 euros al cambio actual) -para cuatro hojas de papel de envolver de 695 mm x 1000 mm cada una, en calidad Satimat y con un peso de 115 gramos- que irá íntegramente destinado a ‘Crisis UK’, un programa de caridad británico para personas sin hogar. 

¿Convencido? Bueno, tenemos una mala noticia… porque el papel de regalo del Toyota Supra solo se enviará a direcciones registradas en el Reino Unido. Así que ya sabes, date prisa y hazte con un amigo británico que haga de intermediario. O disfruta de nuestra prueba del nuevo Toyota Supra, que también mola. 

Encuentra más información sobre el Toyota Supra en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo