Pasar al contenido principal

Pirelli lanza un altavoz en forma de neumático de F1. ¡Lo quieres!

De vez en cuando hay que pegarse un 'caprichito'...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Altavoces Pirelli P Zero Sound

Si Pirelli lanza un altavoz en forma de neumático de F1 y encima está a la venta, pues nosotros nos ponemos ya a pensar en que parte de nuestra humilde morada quedaría mejor. Y se nos ocurren mil sitios porque los ‘Pirelli P Pero Sound’ son sencillamente alucinantes. 

No te pierdas: ¡Estos son los neumáticos de Pirelli para el Ferrari 250 GTO!

El fabricante italiano de neumáticos se ha asociado con la compañía de sonido italiana lxoost para crear este altavoz en forma de neumático de F1 inspirado en la gama de neumáticos Pirelli P Zero. Bueno, en realidad, en las cubiertas más pequeñas que los equipos utilizan para las pruebas en el túnel del viento.

 

Pirelli F1 altavoz neumático

 

Esto significa que es grande y pesado (en torno a 9,5 kg), pero por eso mismo no le falta detalle. Además de la conexión vía Bluetooth, los 'Pirelli P Zero Sound' incluyen un midwoofer de 100 mm, un tweeter de seda de 25 mm y un procesador de señal digital de 100 vatios. 

Y los que saben de este tema musical dicen que esto está muy bien… La verdad es que después de ver el precio del altavoz de Pirelli inspirado en los neumáticos de F1 nos lo creemos, porque por cada de estos altavoces tendrás que pagar ni más ni menos que 2.400 euros. Un buen capricho, sin duda. Pero, ¿acaso no te lo mereces?

 

Altavoces Pirelli P Zero Sound

 

Ahora bien, espero que no seas muy indeciso y que quieras todos y cada uno de ellos porque a tu disposición tendrás los nueve compuestos disponibles en la vida real: hypersoft (rosa), ultrasoft (morado), supersoft (rojo), soft (amarillo), medium (blanco), hard (azul hielo), superhard (naranja), intermediate (verde) y wet (azul). ¿Ya has pensado cuál te combinaría mejor con el sofá? 

 

Lecturas recomendadas