Singer Reimagined: la exposición de relojes que no te puedes perder

Track1 Singer Reimagined
El mejor plan para no perder el tiempo

Singer Reimagined es una exposición de relojes muy especial y, como tal, estará expuesta en la galería Phillips Perpetual en el barrio de Mayfair (Londres) de manera permanente. En ella, los apasionados del mundo de la relojería podrán contemplar la colección ‘Track1’, ganador en la categoría de Cronógrafos de los premios GPHG en noviembre de 2018.

No te pierdas:  ¿Conoces los relojes de Porsche Design?

¿Y por qué te contamos esto? Porque tiene mucho que ver con el Porsche 911 Reimagined by Singer que estuvo en este mismo lugar en julio de 2018 -recuerda que Singer Reimagined es una compañía hermana de Singer Vehicle Design-, justo después de ser protagonista en el Festival de Goodwood

Porsche 911 Singer Reimagined

Ahora, con la decisión de mostrar esta colección de relojes de Singer Reimagined en Phillips Perpetual, pretenden afianzar la relación que existe entre los coleccionistas de relojes y los de coches, en un ambiente excepcional. 

¿Quieres saber algo más del Track1 y su relación con el mundo de la automoción? Esto es lo que dice Rob Dickinson, fundador y director creativo de Singer Vehicle Design: “Queríamos reinventar el cronógrafo deportivo, con los mismo valores que hemos aplicado a nuestros automóviles durante la última década”.

Reloj Track1

¿Y cuáles son esos valores? “Diseño icónico, optimizado con ingeniería moderna y materiales a la última, en busca del arte mecánico”, añade Dickinson. “Dónde mejor para presentar estos resultados que en esta nueva galería con nuestros amigos de Phillips”.