Tráiler de la nueva película de 'Fast&Furious': esto es lo que te espera

Por si acaso... ¡alerta 'spoiler'!

Con todos ustedes, el tráiler de la nueva película de 'Fast&Furious'. Se llama 'Hobbs & Shaw' y se estrenará el próximo 2 de agosto, aunque gracias a este adelanto podemos conocer cuál es el enfoque que han elegido para la novena entrega de la saga, en la que seguimos echando de menos a Paul Walker.

Como suele ser habitual con estas películas, en el tráiler suelen aparecer algunas de las escenas más interesantes o con más acción para servir de gancho y que los espectadores acudan a los cines a disfrutar (o no) de el film; aunque realmente, a 'Fast and Furious' no es que le haga mucha falta...

Y es que una saga que ha conseguido embolsarse miles de millones de euros, tiene ya el suficiente carisma como para atraer al público solo por el hecho de ser lo que es. Sin embargo, nadie puede negar que 'Fast&Furious' ha cambiado mucho... De hecho, tras ver el tráiler, nos atrevemos a afirmar que los coches han perdido protagonismo.

Las imágenes parecen sacadas más bien de una película de acción; qué lejos quedan aquellas escenas que eran emocionantes tan solo por los extravagantes coches tuneados que aparecían en ellas y otras joyas como el Nissan GT-R Skyline de Paul Walker

Aunque bueno, al menos seguimos contando con 'The Rock'... Dale al 'play' y decide por ti mismo si tienes una cita pendiente con el cine este verano. ¡Aunque no cabe duda de que, de primeras, levantará la misma expectación que las otras!

Etiquetas: Vídeo