Vídeo: así se lo pasan de bien los dueños de 12 BMW M4 GTS en Nürburgring

BMW M4 GTS

Miguel Lorente

Te mostramos el vídeo de uno de nuestros coches preferidos en uno de nuestros circuitos favoritos.

¿Te imaginas lo que debe sentirse al volante de un BMW M4 GTS en Nürburgring? Pues multiplícalo por 12 y es lo que tienes en este vídeo que te ofrecemos hoy: una docena de afortunados propietarios del BMW M4 GTS pasándoselo muy pero que muy bien en el circuito de Nürburgring. Esto es una concentración de coches y lo demás son tonterías.

Echa un vistazo: Prueba del BMW M4 GTS

Además, en este caso ha sido el departamento de Motorsport de la marca germana, la archifamosa y la más poderosa M que conocemos los petroheads en el mundo de la automoción, la que ha publicado orgullosa este vídeo para que sus seguidores puedan sentir el calor del motor de tres litros biturbo con seis cilindros en línea, capaz de generar 500 CV al eje posterior, husmear olor a gasolina quemada emanando de las cuatro colas de escape y disfrutando del bramido que la poderosa bestia emite cuando se encuentra en su hábitat natural. Aquí puedes leer todo el relato publicado por la marca alemana.

Además de la belleza del trazado del Infierno Verde, la emotividad que supone hacerlo más aún en estas magníficas condiciones meteorológicas, la atención personalizada y la implicación de la marca para con sus clientes, la cara de satisfacción de los afortunados dueños tanto dentro como fuera del coche, aparece la secuencia de imágenes más peculiares para quien escribe este texto, como es el ya sabido y necesario "repostaje" de agua para su inyección, novedad introducida en la variante GTS del BMW M4.

 

El viaje obligado

Quién no sueña con ir al Nürburgring, quién no se promete la noche de cada 31 de diciembre que "de este año, no pasa ir al Ring", quién no se juega el divorcio con la propuesta de "cariño, este año nos vamos de vacaciones a Alemania... ydepasovamosaNürburgring... ejem". Pues si eres de los que aún estás en ese grupo que busca pisar tierra santa (con minúsculas, claro está) seguro que no te cansarás de ver uno tras otro vídeos como éste del BMW M4 GTS en Nürburgring.

Prueba: BMW M4 M Competition

Además, seas o no cliente de la marca, BMW te invita a sentir la necesidad de hacerte con uno de sus vehículos, con M o sin M o con una M discreta y entre medias de los Series -inserte aquí un número- y los M -inserte aquí una cifra-40i ya que, tras ver por primera o segunda o enésima vez este pequeño documental, dan ganas de sacar tus pocos ahorros de la cuenta e ir corriendo al primer concesionario y pedir un BMW con el pack 'viaje al Ring'.

Ahora, ponte tus auriculares, sube el audio y dale al play.