Pasar al contenido principal

Premier Bentley Centenary Limited Edition: el reloj de los 100 años

El claro ejemplo de que el tiempo no pasa igual para todos.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Reloj Premier Bentley Centenary Limited Edition

El Premier Bentley Centenary Limited Edition ha sido desvelado como una de las novedades del Salón de Ginebra 2019 y no, no es un nuevo coche de Bentley, sino un reloj muy especial que celebra los 100 años de relación del fabricante de coches y Breitling; ¿y qué pasa cuando se juntan dos marcas tan prestigiosas como esta? Pues la respuesta salta a la vista. 

No te pierdas: Bentley Birkin Blower y la fascinante historia del primer Bentley sobrealimentado

El Premier B01 Chronograph 42 Bentley Centenary Limited Edition cuenta con una caja de oro rojo de 18 quilates y una correa de cuero de vacuno con un diseño y costuras que recuerdan a las de los lujosos asientos de los coches de la marca. El interior de la esfera también encuentra su inspiración en los automóviles de Bentley, pues imita el tablero de instrumentación de madera de los icónicos Bentley 'Blower' de 1929.

Incorpora también esferas negras en contraste para el segundero permanente y un totalizador de 30 minutos, así como agujas de horas y minutos luminiscentes Super-LumiNova; el movimiento se ve a través de un fondo de caja transparente único, con el logotipo de Bentley, y que lleva la inscripción '1 de 200', al tratarse de una edición limitada.

Si te gustan los relojes y además eres experto, sabrás que esto son 'palabras mayores'... Pero tampoco hace falta estar muy puesto en el tema para ver la exclusividad que hay detrás de este nuevo reloj de Bentley.

 

 

Un reloj que, además, tiene reserva de marcha -aproximadamente 70 horas-, es hermético al agua hasta 10 bar (100 metros) y que incorpora cristal de zafiro, convexo y con doble tratamiento antirreflectante. ¿Acaso esperabas menos de este Premier Bentley Centenary Limited Edition, fruto del matrimonio entre Bentley y Breitling? Son, exactamente, 97,77 gramos (que es lo que pesa) de lujo y exclusividad.

El precio del Premier Bentley Centenary Limited Edition es de 22.500 libras (unos 26.217 euros al cambio actual), con la caja de oro rojo y la correa inspirada en los coches de Bentley. Habrá varias versiones más baratas, de acero inoxidable y correa de cuero o de acero inoxidable, que rondan los 9.000 euros (impuestos incluidos). 

Encuentra información sobre los coches de Bentley

Y además