Este es el vídeo del Aston Martin Vantage que hará que te enamores de él

Vídeo Aston Martin Vantage 2018

Miguel Lorente

Otro galán británico

No podemos esconder nuestro amor por él, es un deportivo moderno con aires retro, un musculoso atleta que se desliza con agilidad entre las curvas, cuenta con un corazón con herencia alemana pero sigue mostrándose con la elegancia británica que se le supone... y así lo muestra en el vídeo el Aston Martin Vantage.

Estamos encandilados por este coche nuevo, tanto que solo se nos ocurre una pega de él y por aquello de buscar los tres pies al gato, pero hasta que no tenga un motor original de Aston Martin nos lo hemos tomado como un punto a favor y todo eso te lo hemos contado en el artículo sobre las mejoras del nuevo Aston Martin Vantage que ya deberías haberte leído, al menos, chorrocientas veces porque, si te gusta tanto como a nosotros, espérate a ver el vídeo.

El vídeo del nuevo Vantage 

El Aston Martin Vantage 2018 sigue siendo el deportivo que podrías usar a diario para ir a trabajar y los fines de semana para escaparte hasta el refugio de montaña más recóndito que se te ocurra (y si no se te ocurre ninguno, a un hotel con todos los lujos posibles) sin olvidarte de pisar los circuitos, de vez en cuando, para quitarte el mono y evitar las temibles multas por velocidad porque, si ese culito difusor inferior de la zaga, es un imán para los frikis de los coches, en un amarillo flúor es un imán para las fotos de los nuevos radáres que tanto miedo nos dan. 

Sea como fuere, este Aston Martin Vantage es un pura sangre británico, que entra directo por la vista, por el oído gracias a su bramido, seguro que también te sabe ganar al tacto al acariciar con las yemas de los dedos su elegante carrocería, por el olfato en su habitáculo con un derroche de cuero que envuelve su puesto de conducción y por el gusto... vale, no te vamos a invitar a que le metas un lametón pero digamos, que entra por el buen gusto que ha demostrado tener Aston Martin al elaborar este vídeo del nuevo Vantage.

Busca el sofá más cómodo de tu casa, déjate envolver como si de los asientos del nuevo Aston Martin Vantage se tratara, agarra tu tablet o teléfono móvil como si fuera su volante, activa los auriculares como si pulsaras el Start de su arranque, déjate llevar por los sentidos sintiéndote como si hubieras usado el configurador de Aston Martin para pedir tu propio Vantage ¡Y DISFRUTA!

Tienes la ficha del Aston Martin Vantage a un click ¿a qué esperas?