Se abre la inscripción para los eSports de Ferrari

inscripcion ferrari esports
Con un suculento premio.

La inscripción para los eSports de Ferrari acaba de abrirse. Se trata del torneo Ferrari Hublot eSports Series que dará comienzo muy pronto. En este campeonato, que estará disponible para todos los residentes en España y resto de Europa mayores de 18 años, será embajador Charles Lecler. Un evento que tendrá como colofón la posibilidad de unirse al FDA Hublot eSports team, el equipo de Ferrari eSports.

La escudería Ferrari de Fórmula 1, que por cierto será la casa de Carlos Sainz la próxima temporada, acaba de abrir las inscripciones para el torneo Ferrari Hublot eSports Series. Este campeonato constará de dos categorías, AM Series y PRO Series, y estará disponible para usuarios de toda Europa mayores de edad. El videojuego escogido será el Assetto Corsa y los participantes competirán con un Ferrari 488 Challenge Evo.

Desarrollado por Kunos, el videojuego tendrá al Ferrari 488 Challenge Evo como protagonista y en exclusiva para los participantes del torneo. El piloto más rápido de cada categoría competirá en un evento final. En este último paso tendrá la oportunidad de unirse al FDA Hublot Esports team.

Este último equipo corresponde al eSports de Ferrari. Según la marca, "el ganador absoluto tendrá la oportunidad de ser evaluado para convertirse en parte del 'FDA Hublot Espots team' junto a los actuales pilotos campeones de la F1 eSports Series David Tonizza y Enzo Bonito". Sin duda un aliciente importante para inscribirse e intentar ser el más rápido de la pista.

Para inscribirte tendrás que entrar primero en este enlace y completar los datos de registro. En la misma web indican cuándo comenzará el campeonato y el tiempo que resta para ello. ¡Toda una experiencia!