Cómo ver online la Fórmula 1 y horarios del GP de Europa 2016

GP de Europa F1

AutoBild

¿Quieres saber cómo ver online la F1? ¿No quieres perderte el GP de Europa de F1 2016 en televisión?

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1; le toca el turno al GP de Europa de F1. Una vez más, la carrera no podrá seguirse en abierto, aunque existen numerosas opciones para que puedas seguirla. La primera alternativa, si te preguntas cómo ver el GP de Europa de F1 2016 es la más sencilla pero también la más costosa: suscribiéndote a Movistar+, la plataforma que cuenta con los derechos de la Fórmula 1 para esta temporada. Su paquete de deportes tiene un coste de 20 euros e incluye las siguientes opciones: Motor + Selección deportes, mosaico (cambia de cámara en las competiciones deportivas), Yomvi (para las retransmisiones desde dispositivos portátiles), servicio de grabación y canales en HD. Eso sí, no olvides que para contratar esta opción es necesario estar ya abonado a alguna de las tarifas de TV del operador.

No te pierdas. ¿Cómo ver Top Gear en España?

Pero además de esta opción hay otras gratuitas de ver online -o en tu televisor directamente- el GP de Europa de Fórmula 1 2016. La más fácil requiere, eso sí, que tengas una parabólica instalada en tu casa. La cadena alemana RTL ofrece íntegramente y en abierto toda la temporada de Fórmula 1. Para seguir las carreras solo tienes que tener tu parabólica orientada al Astra y sintonizar el canal (la mayoría de las antenas instaladas en España están enfocadas a este satélite, así que solo tienes que hacer zapping hasta encontrar la RTL). Bueno, y tragarte toda la carrera en alemán... Por si acaso te recomendamos que rastrees el resto de canales, porque es posible que encuentres alguna cadena de otro país que emita en inglés.

No te pierdas: El sueldo de los pilotos de F1

La última alternativa es ver online el GP de Europa de F1 de 2016 a través de páginas web, canales online, plataformas y aplicaciones que pincharán la señal de la carrera. Eso sí, ya sabes que la mayoría de estos sitios no son legales y que además existe el peligro de que tu ordenador acabe infectado con un virus. Conclusión: no te recomendamos que utilices esta forma para ver online la Fórmula 1.

Finalmente, y si no consigues ver en directo el GP de Europa 2016, puedes conformarte con los resúmenes posteriores que emitirán en abierto algunas cadenas de televisión como TVE (a través de su canal Teledeporte).

Horarios del GP de Europa de F1 2016

Viernes

Entrenamientos Libres 1 - 11:00h

Entrenamientos Libres 2 - 15:00h

Sábado

Entrenamientos Libres 3 - 12:00h

Clasificación - 15:00h

Domingo

Carrera - 15:00h

Etiquetas: Fórmula 1