¿Buscas un fórmula 1 de tres plazas? Aquí venden dos

Lo necesito...

Seguro que más de una vez te ha pasado: estás aburrido con dos amigos en una tarde de domingo y no sabéis si ver alguna de las mejores películas de coches... o dar un paseo en helicóptero hasta alguna de las mejores playas del mundo. Hoy te traigo una alternativa a esos dos planazos... y es que te compres este fórmula 1 de tres plazas. Por partida doble. 

Un fórmula 1 y otros coches de... Tom Cruise

Aunque te creas que estoy de broma, lo que acabas de leer es completamente real: Heritage F1 tiene anunciadas dos unidades de uno de los monoplazas coches de carreras más curiosos que han aparecido en los últimos años... y que no es otro que el Arrows AX-3. Sí, un f1 de para tres ocupantes. Esta creación única en su tiempo nació en la mente de Tom Walkinshaw, que en 2001 era el propietario del equipo. Desarrollado sobre la base de un chasis del año anterior pilotado por Verstappen -padre- y Pedro De la Rosa, esta monstruosidad abominación curiosa máquina se convirtió en uno de los coches de competición más prácticos del momento... o algo así.

Propulsado por un motor V10 de 3,5 litros y 730 CV capaz de alcanzar las 15.000 revoluciones por minuto -eso es más que las 8.000 a las que tu Civic EG6 empezaría a disparar pistones-, este fórmula 1 de tres plazas sirve para mucho más que rodar a una velocidad punta de 330 km/h: también podrás experimentar junto a dos colegas todas las sensaciones de un auténtico piloto de carreras. A 2.493 fisioterapeutas les gusta esto. 

Aunque esté muy mal visto, ahora llega el momento de hablar del vil metal: las dos unidades del fórmula 1 de tres plazas que ves en la galería superior tienen un precio de 525.000 libras esterlinas -615.000 euros al cambio-, por las que te estarás llevando a casa las dos unidades completas, otro motor extra... y uno de los coches más curiosos que podrías tener en tu garaje. ¿Tu cuñado se acaba de comprar uno de los Porsche más raros que han salido de fábrica? Ciérrale la boca.