¡La Fórmula 1 ya tiene nueva banda sonora para 2019!

¿Lo oyes? ¡Es el inicio de la temporada a 15.000 pulsaciones por minuto!

La Fórmula 1 ya tiene nueva banda sonora para la temporada 2019 gracias a 'The Chemical Brothers' y su nueva canción 'We've Got to Try', del álbum 'No Geography'. De ella se ha sacado además un 'clip' de tres segundos que ha sido remasterizado y acelerado a 15.000 pulsaciones por minuto para reflejar las 15.000 rpm que alcanzan hoy en día los monoplazas. 

No te pierdas: ¿Imitar el sonido de un Fórmula 1 con una guitarra? ¡Es posible!

El tono, que puedes escuchar sobre estas líneas, ha sido denominado ‘WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX’, es el remix más rápido de todos los tiempos y será utilizado por la Fórmula 1 durante las carreras, ya que representa a la perfección el icónico sonido que tiene un fórmula 1 a gran velocidad

"A la hora de encontrar una música que encaje con la velocidad e intensidad de la Fórmula 1, nada mejor para nosotros que asociarnos con 'The Chemical Brothers', explica Ellie Norman, directora de Marketing y Comunicaciones de la Fórmula 1.

Y es que 'The Chemical Brothers' son unos grandes aficionados al deporte; de hecho, no es la primera vez que utilizan su don para la música para algún evento deportivo; también lo hicieron en 2012 para el Velódromo durante las Olimpiadas de Londres. 

"El reto de producir el remix más rápido de la historia nos cautivó como músicos y como aficionados a la Fórmula 1. Es excitante escuchar música en el contexto de la Fórmula 1. La velocidad e intensidad de la F1 es un bonito reflejo de nuestra música y de nuestros conciertos", añade Tom Rowlands, de 'The Chemical Brothers'. 

Si ya tienes ganas de carreras (aquí te dejo cómo ver toda la F1 2019), vete abriendo boca con este vídeo del grupo británico, en el que un perro aparece al volante de un monoplaza y dirigiendo un cohete al espacio.

Etiquetas: Vídeo