Hyundai Move: ¿cómo funciona el nuevo programa de financiación de Hyundai?

Hyundai MOVE

Javier Prieto

Smart, intelligent y genius son los tres niveles de cobertura que te ofrece para tu coche.

¿Todavía no conoces Hyundai MOVE? Se trata del nuevo y exclusivo programa de financiación de la marca Hyundai. Llega junto a una campaña de publicidad (anuncio en TV y redes sociales), protagonizada por Mireia Belmonte, medallista olímpica de natación.

La filosofía de esta propuesta gira en torno a la importancia absoluta del cliente. Así lo demuestra el lema de la misma: "Lo último de Hyundai no es un coche; eres tú". Pues, vale. 

El Hyundai MOVE ofrece tres niveles de cobertura de servicios -de menor a mayor- llamados smart, intelligent y genius. y está disponible para todos los coches nuevos de la firma coreana. Tú decides como moverte por la vida con tu Hyundai. 

Veamos qué ofrecen cada una de estas tres opciones, dependiendo de si te consideras listo, inteligente o un genio. Simplemente por financiar cualquier modelo de la marca asiática se accede al nivel smart. Además de la conocida garantía de 5 años con kilometraje ilimitado, incluye otro lustro de mantenimiento, actualización de mapas y acceso a MyHyundai. Eso sin olvidarnos del conocido Compromiso de Devolución del que hace gala la compañía asiática.

Un peldaño por encima se encuentra el programa de financiación intelligent de Hyundai MOVE. A las prestaciones del nivel smart se suman asistencia ilimitada en carretera, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas. Muy completo.

Por último, la cúspide del programa de financiación Hyundai Move está ocupada por genius. Es el más selecto y completo de la terna de alternativas. Ofrece las ventajas del smart e intelligent, así como la posibilidad de solicitar un vehículo de cortesía mientras el concesionario se encarga de llevarse -y devolverte- el Hyundai a la revisión y a la ITV. 

Será cuestión de echar cuentas, pero seguro que con alguna de las variables del Hyundai MOVE, encuentras la que más se adapta a tus necesidades. Y olvídate de todo.

Imagen portada: Hyundai.