Los mensajes de radio de la F1 con dibujos animados son lo mejor del año

Mensajes de radio F1 dibujos animados
Y tú, ¿has sufrido algún 'undercut' en tu día a día?

Los mensajes de radio de la F1 con dibujos animados son, probablemente, una de las mejores cosas que nos deja la temporada 2018 de F1. Lo cierto es que en muchas ocasiones, cuando los oímos en directo, metidos de lleno en la carrera, no nos damos cuenta de lo que significan... 

No te pierdas: Los 7 mejores 'memes' de la despedida de Alonso de la F1

Sin embargo, vistos de esta otra manera, caricaturizados, queda claro que lo que pilotos y equipos pueden soltar por esa boca que Dios les ha dado es auténtico oro. El encargado de hacerlo ha sido el ilustrador Nick Murray Willis, que ha aprovechado las mejores frases de la temporada y las ha aplicado a escenas de la vida cotidiana. 

Si eres seguidor de la Fórmula 1 y has visto alguna de las carreras en las que estas frases han sido pronunciadas (si has visto todas, nuestros respetos: no es fácil como espectador hoy en día), estoy segura de que la creatividad con la que lo ha hecho te arrancará una sonrisa seguro... Y si no, también. ¡Sírvete tú mismo!

Puede que el Gran Circo no esté atravesando últimamente su mejor momento en cuanto a emoción en pista, adelantamientos y demás -es decir, en el ámbito deportivo en sí mismo- pero nadie puede negar que Liberty Media sí que ha sabido potenciar, en cierta forma, el sentido del espectáculo... 

Y es que, en definitiva, en la Fórmula 1 los coches son los protagonistas, pero también trabajan en ella seres humanos que, en plena vorágine de emociones, nos regalan momentos maravillosos. Fernando Alonso ha sido especialista en ello. Este vídeo es la mejor muestra.

Gracias, Nick, por alegrar un minuto y medio de nuestras vidas.