Airbnb hace posible que pases una noche en el garaje del equipo Williams Martini Racing

Una noche de pasión en el box de Williams

Javier Prieto

¡Ay, pillín, pillín! Te espera una noche de pasión y amor (automovilísticos) muy intensa.

¿Dormir una noche (solo o en buena compañía) en el box de Williams F1 siempre ha sido una de tus fantasías inconfesables? Pues, hoy estás más cerca de hacerla realidad. Va en serio. Resulta que la escudería británica que ha cumplido 40 años en la F1, quiere celebrarlo con sus seguidores más apasionados...por la velocidad.

¿Y qué mejor manera de festejarlo que pernoctando en el garaje del equipo de Grove en el Circuito de Silvertone? La iniciativa forma parte de "Una noche en...", una campaña de la empresa Airbnb, que premia a algunos afortunados con destinos excepcionales por todo el mundo. Por si no lo sabes o vives en Marte, dicha compañía está especializada en la intermediación de alojamientos turísticos en el planeta Tierra. Ah, el fabricante de bebidas Martini, socio principal de Williams, también ha puesto su granito de arena en esta original propuesta.

Para optar al premio tienes que escribir una carta explicando qué es lo que más te mola de las carreras. Date prisa que el plazo está abierto hasta el 16 de mayo, justo un mes antes del Día D.

Si tu relato es seleccionado lo vas a flipar con lo que te espera a ti y a tu acompañante el 16 de julio. Para ir abriendo boca, una visita guiada por el taller de la escuadra con la presencia de la mismísima Claire Williams, directora adjunta del equipo, a la que se unirá Felipe Massa, piloto oficial de la escuadra. Después, disfrutarás de una sabrosa cena antes de soñar junto a los dos FW40 2017

Y la cosa pinta muy bien, porque casualmente al día siguiente se disputa allí mismo (Silverstone) el GP de Gran Bretaña F1 2017.

Pero, ¿que haces leyendo este post en vez de ponerte a escribir tu historia? Ah, una última cosa. Si finalmente pasas una noche en el box de Williams F1, cuéntamos cómo te ha ido. Bueno, solo las cosas que no sean picantonas. Ja, ja. 

Etiquetas: F1