El piñazo de Brian Johnson, cantante de AC/DC, en Silverstone

El porrazo de Brian Johnson en Silverstone

Javier Prieto

Amigo Brian, el 'Highway to hell', solo en los escenarios. Y no nos des más sustos.

Ya se sabe que los viejos rockeros nunca... Así quedó demostrado en el accidente de Brian Johnson, excantante de AC/DC, sufrido el pasado finde en el Circuito de Silverstone y del que salió milagrosamente ileso.

Flipa con los bugas de Steven Tyler, líder de Aerosmith

Porque menudo host**n que se pegó en la Celebrity Challenge Trophy, una prueba de clásicos que acoge el trazado inglés y en la que intervienen personajes famosos con el fin de recaudar fondos para

En un momento dado de la carrera, Brian Johnson, que es un flipao de la velocidad y un piloto aficionado, perdió el control del Austin 35 que conducía. Sucedió al negociar la famosa y delicada curva de Becketts, donde acabó dando varias vueltas de campana con ese buga de los 50.

Piñazo Brian Johnson Silverstone

Afortunadamente, el vocalista de 69 castañas no sufrió ningún daño más allá de algunas contusiones, después de pasarse por el centro médico del autódromo británico. Demostró que es un tipo muy duro, como corresponde a una estrella del rock.

Brian Johnson es todo un petrolhead como lo demuestra su increíble colección de coches de todas las épocas del último siglo. De hecho, se deja ver por las exhibiciones y concursos de automóviles más prestigiosos del Planeta.

Fíjate cuanto ama la gasolina que tuvo que abandonar AC/DC después de 34 años al frente de la banda australiana, por unos problemas auditivos. ¿Sabes qué le causo esa afección? Pues su continua exposición a los ruidos de los motores de los vehículos, su otra gran pasión con permiso de la música. 

¡Qué heavy!, nunca mejor dicho.