¿Quién retransmitirá ahora MotoGP en DAZN?

Movistar MotoGP 2017
La opción más fácil y sencilla para todos.

La retransmisión de MotoGP por parte de DAZN está teniendo numerosas consecuencias colaterales que se están produciendo en las últimas semanas. Entre ellas, la desaparición del canal MotoGP de Movistar y la elección del equipo que retransmitirá las carreras, que precisamente será el mismo que estaba anteriormente. Es decir, el equipo de Movistar MotoGP, que se mudaDAZN, con Ernest Riveras a la cabeza para seguir haciendo lo mismo que el pasado año: contarnos lo que ocurre en cada Gran Premio.

Te interesa: Cómo ver MotoGP online y en televisión

Con la contratación del equipo de Movistar MotoGP, DAZN se asegura una producción propia y dar mucha importancia al Mundial de Motociclismo, apostando por la calidad y como plataforma de marketing del resto de sus servicios. A partir de marzo, DAZN llega a España y lo hace, además de con las motos, con la Premier League y la Euroliga de Baloncesto.

¿Qué es DAZN? Hablamos de una plataforma de televisión de pago de origen británico que está comprando los derechos de diferentes deportes en varios países, como por ejemplo la Liga A en Italia o el boxeo en EEUU. En España su apuesta es decidida y empezará con el Mundial de Motociclismo, con el objetivo de ir ampliando su oferta con el paso del tiempo.

MotoGP y DAZN: lo que debes saber

Hablamos de una plataforma de pago al estilo de Netflix o Amazon Prime TV, pero especializada en deportes. Queda por ver si sus servicios serán ofrecidos a terceros operadores, como la propia Movistar, en un futuro (tal y como ocurre con BEIN Sports). De momento, si quieres disfrutar de toda la temporada MotoGP 2019 la única alternativa que tienes es suscribirte a DAZN, que ha lanzado una oferta promocional de 4,99 euros al mes y sin compromiso de permanencia (aquí puedes obtener más información).

Si no eres tan forofo, tienes una alternativa menos numerosa pero gratis total: Mediaset y DAZN han llegado a un acuerdo para la emisión de dos carreras de MotoGP en abierto, concretamente el Gran Premio de Argentina el 31 de marzo y la última carrera del mundial, el Gran Premio de Valencia, el 17 de noviembre. Además, Mediaset,  a través de Be Mad, ofrecerá un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el calendario de MotoGP 2019.