Pasar al contenido principal

Vídeo: un 911 de 1965 subiendo Eau Rouge de lado. Lo normal

Siéntate y disfruta.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Un 911 de 1965 subiendo de lado Eau Rouge

¿Te entristece que se esté terminando el verano... aunque lo hayas sufrido en un coche sin aire acondicionado? Pues aquí tienes una píldora para que soportes mejor la última semana de agosto: un 911 de 1965 subiendo de lado Eau Rouge. Sí, para hacerlo hacen falta un buen par. De manos, quiero decir. 

Más vídeos: 58 GT a fondo en Eau Rouge durante las 24 Horas de Spa

Sin duda alguna, Eau Rouge es la curva más famosa del mundial de Fórmula 1 -aquí tienes como ver la temporada 2017 gratis o pagando- por una buena razón: es brutalmente espectacular. Casi tanto como uno de los deportivos más icónicos jamás creados, nacido en 1963 y cuya versión Carrera 4 GTS 2017 pude probar hace muy poco tiempo. Sí, amigos y amigas: estoy hablando del siempre encantador Porsche 911. Ahora imagínatelos juntos en un sobrecogedor vídeo en el que su protagonista no lleva el coche derecho ni dos metros seguidos. Te mola la idea, ¿eh? Aquí la tienes convertida en realidad: 

 

 

No hace falta que me des las gracias, porque en Top Gear dedicamos nuestra vida a hacer la tuya un poquito mejor. Y un 911 de 1965 subiendo de lado Eau Rouge es capaz de alegrarle el día a cualquiera... por muy sieso que sea. Gracias, señores de Porsche. Gracias, circuito de Spa. 

 

VÍDEO: todas las generaciones del Porsche 911 en minuto y medio

Lecturas recomendadas