Pasar al contenido principal

VÍDEO: Al-Attiyah mete miedo a Jorge Lorenzo con su buggy

Nasser Al-Attiyah, Jorge Lorenzo y un coche de rallys en el desierto... ¿qué puede ir mal?

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

El vigente campeón del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, es el protagonista del último vídeo de Red Bull, en el que mete miedo a Jorge Lorenzo con su coche de rallys. El qatarí, patrocinado por la bebida energética al igual que el equipo Honda de Moto GP, impresionó al mallorquín con una brutal exhibición en el desierto de su país natal.

Jorge Lorenzo disfruta con las emociones fuertes y con todo reto que se le ponga por delante, como deportista de élite que es. El mallorquín es un apasionado del deporte y cuando tiene la oportunidad se atreve a competir con vehículos de cuatro ruedas. Lo hemos visto subido a un turismo en las 24 Horas de Dubái, participar en la Carrera de Campeones e incluso subirse a un Fórmula 1, cuando tuvo la oportunidad junto a Mercedes.

Pero una bestia de esta envergadura, capaz de surcar las dunas entre saltos, sorprende hasta a un piloto que supera los 340 km/h en una carrera subido a una moto. El vídeo no deja lugar a dudas y se ve cómo Lorenzo llega a sufrir y a pasar momentos incómodos mientras Nasser acelera con su buggy. "El corazón me iba a mil mientras él conducía", dijo el piloto de Honda. 

El copilotaje en el buggy off-road despertó la curiosidad de Jorge por los rallys todoterreno y se interesó por la preparación de un piloto para soportar tan altas temperaturas en esta competición tan imprevisible... todo muy distinto a lo que él hace en los circuitos durante el Mundial de Motociclismo.

Sin duda, una buena forma de relajarse antes de que empezara la acción en el Circuito de Qatar, precisamente. No fue un buen fin de semana para Jorge, que solo pudo ser decimotercero. ¡Al menos se irá del país con un buen recuerdo tras divertirse con el buggy del Dakar! 

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además