Vídeo: las carreras ‘en ocho’ son lo que la Fórmula 1 necesita

This is America!

¿Te has aburrido ya de ver las tediosas citas de la categoría reina de los monoplazas... que Fernando Alonso -rookie del año en la Indy 500- nunca termina? Pues échale un ojo a las brutales carreras ‘en ocho’ que puedes ver en este vídeo. Son salvajes, absurdas y peligrosas. Y muy yanquis, claro. 

La loca carrera rusa entre barreras de fuego y lodazales

Si crees que no hay nada más difícil que saber cómo van las 24 Horas de Le Mans desde la grada, te propongo un reto de los guapos: intenta quedarte con las tres primeras plazas del vídeo que te dejo a continuación después de la cuarta o quinta vuelta. Difícil, ¿verdad? Esta competición disputada en Estados Unidos -aunque parece más propia de Rusia, el lugar donde hacen derrapar tanques militares y tratan de apagar un BMW M5 en llamas a toda velocidad- tiene dos modos muy sencillos para elegir a su vencedor: la primera fase consiste en sobrevivir... y la segunda, en tener los reflejos necesarios para ser el más rápido en pista. 

Lo sé: ahora mismo estás flipando. Y no es para menos. ¿Crees que las carreras ‘en ocho’ son lo que necesita la Fórmula 1 para recuperar el interés de la afición? Desde el punto de vista norteamericano no puedo más que responder con un sonoro ‘hell yeah!’...

Etiquetas: Competición, Vídeo