Vídeo: la danza del vientre de Daniel Ricciardo te perseguirá en sueños

Quizá el flamenco se le dé mejor.

El piloto de F1 Daniel Ricciardo es esa clase de persona cuyas payasadas, normalmente, dan vergüenza ajena, aseguran desde blackflag.jalopnik.com. Si fuera tu amigo, sus actos provocarían que quisieras taparte los ojos, desviar la vista hacia otro lado y fingir que no sabes quién es. Pero, al mismo tiempo, no puedes dejar de mirar lo que está haciendo.

Éstos son los sueldos de los pilotos de F1.

Esta vez, alguien le dijo que saliera enfrente de una multitud y realizara la danza del vientre. Un par de pasos, una coreografía sencilla. Y Ricciardo, que ya hizo todo lo que estaba en su mano para empaparse del ambiente sureño en octubre, cuando imitó con bastante acierto (ejem) el acento tejano en el GP de Estados Unidos, ha querido llevar a cabo la misma hazaña en Abu Dhabi, la carrera que cerraba la temporada. Es… bueno, interesante.

Ah, y hay otra ventaja. De esto puede salir algo bueno, porque a lo mejor empieza a hacer esto en el podio… en lugar de beber de su zapatilla. El baile no es muy bueno, cierto. Pero la alternativa da mucho asquito. Alguien tenía que decirlo. 

Etiquetas: Competición, Vídeo