Vídeo: así se clava una pole en Spa con un 911 clásico

Un Porsche 911 clásico clavando la pole en Spa
El tren delantero se mueve con el volante; el trasero, con los pies.

Si estás leyendo este artículo, doy por hecho que te flipan los circuitos históricos y también los mejores deportivos de la Historia... entre los que Porsche tiene unos cuantos juguetes. ¿Te has perdido una de las citas más importantes del año para cualquier amante de los artefactos con alguna que otra década encima? No sufras: aquí tienes la pole en Spa con un 911 clásico que se marcó Oliver Bryant durante el pasado fin de semana. Deberías subir el volumen. Y tener una caja de pañuelos al lado para secarte los lagrimones al compararlo con la competición actual. ¡Ay! 

¿Pagarías dos millones de euros por este Porsche 911? Hay alguien que sí...

No creo que sea necesario preguntarte si te ha gustado lo que acabas de ver. Sé que te dejado con la mandíbula en el suelo. No todos los días se puede ver un auténtico Porsche 911 de la vieja escuela dándolo todo en una pista tan mágica como la de Spa. Que es tan especial como Nürburgring pero sin un asfalto tan vetusto ni un trazado que podría poner a prueba los nervios de un maldito artificiero. ¿Te has perdido el evento que ha tenido durante unos días repleto de clásicos los aledaños del circuito belga? Afortunadamente YouTube está lleno de vídeos con los mejores momentos. Como el que has podido ver en este artículo. 

VÍDEO: ¿sabes cuál es el origen del nombre del Porsche 911?

Basta ya de cháchara: vuelve a ver el vídeo de la pole en Spa con un 911 clásico. Sé que es lo que estás deseando hacer desde que has terminado el clip por primera vez. Yo he activado la repetición en bucle y llevo 248 ciclos. ¿Quién necesita planes pudiendo disfrutar de algo así cómodamente en el sofá de casa? 

¿Te flipan los modelos de Porsche? Aquí tienes todos los que hay a la venta

Etiquetas: Vídeo