El videojuego F1 2019 es mejor que la Fórmula 1 de verdad

Prueba videojuego F1 2019
Probamos la nueva entrega del videojuego de F1.

El videojuego F1 2019 ya está aquí y la mejor manera de conocer sus secretos es con esta prueba. Muchos critican que la Fórmula 1 es demasiado aburrida, tanto que la gente ya no quiere ni saber cómo ver gratis la Fórmula 1 en 2019. Cada año la gente espera que Mercedes no esté tan potente y la emoción llegue a la Fórmula 1, pero cada año pasa lo mismo: Mercedes machaca a sus rivales y la verdad es que no hay mucho margen para la imaginación.

Pero tras la prueba del videojuego de Fórmula 2019 te aseguro que sí puedes imaginar cualquier escenario y disfrutar de un realismo y de una calidad de detalles muy interesante: se coloca de cabeza entre los mejores videojuegos de coches. Seguro que te lo pasas mejor que viendo una carrera de verdad. Los chicos de Codemasters han creado un juego muy completo, con un gran realismo en la conducción y en todos los escenarios disponibles.

El videojuego de F1 2019 llegó hace ya algunas semanas y está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de la Fórmula 2, aunque de momento solo está disponible con los coches y pilotos de la temporada pasada: es de esperar que a lo largo del año se actualice con los modelos de la temporada 2019.

Y esta F2 también es protagonista en la carrera de piloto en F1 2019, un modo que permite evolucionar tu pilotaje con todo detalle y que mejora la jugabilidad general, ya que te permite meterte de una manera más real en la piel de un piloto y en su evolución hasta llegar a la Fórmula 1. Incluso podrás pelear con rivales ficticios que te irán acompañando a lo largo de tu carrera.

Eso sin duda es lo que más nos ha gustado del videojuego F1 2019: la historia que puedes crear detrás de cada piloto. Pero más allá de la carrera de piloto, el F1 2019 es un simulador ejemplar. El manejo de los coches es muy real y preciso, las opciones de multijugador son múltiples y los gráficos han mejorado todavía más: cada vez las diferencias entre el juego y lo que ves un fin de semana de gran premio por la tele son más pequeñas.

Prueba videojuego F1 2019

La inteligencia artificial también ayuda a que incluso una carrera normal y corriente se convierta en una experiencia interesante. Hace que nuestros movimientos sean más fieles a la realidad, también los de nuestros rivales, lo que hace la carrera mucho más interesante: es tan inteligente que no nos extrañaría que un día las consolas se revelen y ataquen a la humanidad al estilo Skynet.

En definitiva: el videojuego F1 2019 no solo es un gran juego de carreras, también es un juego inteligente en el que podrás sentirte como un auténtico piloto de Fórmula 1 y, de paso, con un poco de vicio y algo de talento, poder cambiar la historia de la Fórmula 1. Al menos en tu casa. Visto el dominio de Mercedes en la vida real, algo es algo.