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Unos 900 Mercedes nuevos destrozados ¡por un ataque de caracoles!

Aproximadamente 900 Mercedes nuevos no van a llegar a sus nuevos dueños en Australia porque han sufrido el ataque de una plaga de caracoles que los ha dejado en mal estado.

Imagen de perfil de Jorge Morillo
Mercedes

Imaginad por un momento que os habéis comprado un Mercedes, el que sea. Después de unos meses de espera está uno 'como un perrete' por estrenar su nuevo vehículo. En ese momento suena el teléfono y una sombría voz os dice lo siguiente: “Buenos días señor. Verá, su nuevo coche va a retrasarse por un tiempo indefinido porque una plaga de caracoles ha destrozado su unidad”. Al menos un servidor no sabría distinguir si la llamada sería real o una broma telefónica. Pero sí, amigos, algo así ha sucedido recientemente.

Según informan desde el portal Drive, un total de 900 vehículos de la casa de la estrella que iban camino de Australia no han llegado a desembarcar en aquel país porque en el transcurso de su viaje hasta las Antípodas se ha descubierto que una rara plaga de caracoles les había afectado muy negativamente. Los daños producidos han sido principalmente en el interior.

De vuelta a Bélgica

El caracol que ha boicoteado los Mercedes es de la especie Xerolenta Obvia, nativa de la zona suroriental de Europa. No obstante, en el resto del continente estos seres asesinos de coches premium no suelen aparecer. Se desconoce cómo han accedido al barco que transportaba los coches, pero lo cierto es que allí estaban y durante el largo viaje a través del mar se han puesto las botas hasta que los han descubierto, algo que ha hecho el Departamento de Agricultura australiano.

Debido a esta plaga, el gobierno de Australia ha impedido que los coches toquen tierra, devolviendo directamente el barco hasta su puerto de origen, situado en la localidad belga de Zeebrugge.

¿Y qué le supone todo esto a Mercedes? Según ha mencionado el citado medio apoyándose en declaraciones de miembros de la marca, los de la estrella van a sufrir una pérdida de unos 45 millones de euros al haber quedado inservible el pedido. De momento, el fabricante sólo ha reconocido que se ha puesto manos a la obra para investigar lo sucedido. ¿Y los dueños de los coches? Pues lo dicho, a esperar...

 

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