Citroën renting: llévate un C3, por 155 euros al mes

Citroën Renting C3

Una alternativa muy vistosa e interesante. ¡Date prisa!

Citroën Renting te da la oportunidad de hacerte con un Citroën C3 de una forma alternativa: haciendo uso del renting a particulares de Citroën. En su página web puedes encontrar esta oferta por 155 euros al mes, con todo incluido.

No te pierdas: Servicios que debes contratar en renting para mayor tranquilidad

En estos tiempos de incertidumbre y ante la indecisión de muchos conductores, que quieren coche nuevo pero no saben si apostar por combustibles tradicionales, coches híbridos o coche eléctrico, el renting puede convertirse en una buena opción. 

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta propuesta de Citroën? Tendrás que dar una entrada de 2.158 euros y en el precio de la cuota encontrarás el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera 24 horas, mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, así como gestión de multas. Es decir, que el C3 vendrá acompañado de un paquete bastante interesante. 

La oferta es válida hasta el 30 de junio e incluye el alquiler a 48 meses y 40.000 km, así que date prisa si quieres aprovecharla. El modelo en cuestión es un Citroén C3 PureTech 83 S&S con el acabado LIVE.

Citroën C3 (trasera)

Equipado con este motor, el C3 ofrece 83 CV de potencia y 118 Nm de par, transmitidos al eje delantero a través de un cambio manual de cinco velocidades. Con el acabado LIVE, incluye elementos como conexión del teléfono mediante Bluetooth, USB delantero, cuatro altavoces, control de crucero, tomas de 12 voltios en los asientos delanteros y sistema de ventilación combustión como parte del sistema de climatización. 

De todas formas, si tienes dudas sobre cuál es el Citroën C3 más interesante, en este enlace puedes descubrirlo.