El coche de Final Fantasy XV se pasa a Forza Horizon 3

Regalia
El Regalia, sedán descapotable utilizado por Noctis y compañía, da el salto al videojuego de conducción arcade de Turn 10 Studios.

Los crossovers son una estrategia habitual utilizada en muchos medios para contentar a sus aficionados. Los hemos visto en cine, libros, cómics y, cómo no, en videojuegos. Aunque estos cruces entre universos no siempre funcionan bien, la mayoría de las veces generan bastantes expectativas en las bases de fans. El último mezcla los mundos de Final Fantasy y Forza Horizon, algo que a priori puede no parecer tener sentido, pero que si lo tiene: el Regalia, coche protagonista de Final Fantasy XV, correrá en la tercera entrega de la saga de conducción arcade exclusiva de Microsoft.

VÍDEO: Llega el Regalia de Final Fantasy XV

Puede que al principio se haga raro, ya que lo normal es que en videojuegos de carreras lo que se puedan conducir sean versiones digitalizadas de coches reales, ya sean de calle o de competición. Pero el contenido añadido gratuito nunca es mal recibido por la comunidad, así que seguramente nadie ponga pegas a la presencia del Regalia.

El coche en cuestión es el vehículo oficial del reino ficticio de Eos, del cual Regis es el rey y Noctis, protagonista del juego, su heredero. Se trata de un gran sedán de considerables dimensiones, de cuatro puertas (las dos traseras de apertura suicida), con techo descapotable y un diseño elegante en el que se combinan negro y plateado, con varias zonas bastante ornamentadas, como la parrilla delantera y las llantas.

Aunque pueda parecer una incorporación peculiar al juego, lo cierto es que Forza Horizon 3 tiene una selección de vehículos de lo más variopinta y, de hecho, no es siquiera la primera vez que recibe un modelo sacado de otro videojuego. El año pasado, sin ir más lejos, el conocido Warthog de la saga Halo ya se dejó ver por sus carreteras.

Fuente: Carscoops.