Pasar al contenido principal

Un conductor se empotra contra un radar y lo tumba

Se acabaron las multas en la zona.

Se empotra contra un radar

A cualquier conductor que se le pregunte por los radares, lo más probable es que su respuesta sea que no le hacen mucha gracia. Por norma general los percibimos como una molestia cuya función es más recaudatoria que de velar por nuestra seguridad, pero percepciones aparte, ¿harías algo para acabar con un radar?

 

Y es que no sabemos qué fue lo que pasó en el lugar de los hechos de la foto que ilustra la noticia, pero lo que está claro es que alguien se estampó con un radar, dejando el dispositivo inutilizable y su coche en un estado realmente precario.

Al haber embestido el poste de manera completamente frontal, tiene todo el morro hundido, el capó saltado y el paragolpes destrozado. Seguramente el impacto haya afectado al chasis y quien sabe si el motor no habrá sufrido daños también.

Pero, ¿cómo llegó hasta ahí? ¿Fue un accidente fortuito, perdió el control o por el contrario decidió acabar adrede con el yugo de los radares? Esto último parece poco plausible y desde SocialDrive no dan ninguna pista, pero hay algún que otro indicio que puede aclarar algo la situación.

Se puede ver en la imagen que el vehículo tiene hundida la puerta trasera izquierda, así como parte de la delantera, lo que bien podría indicar haberse llevado un golpe que le hiciera precipitarse contra el radar. También es posible que los daños estuvieran ahí desde antes, eso nunca lo sabremos. Lo que si es seguro es que al menos durante esa noche no se pusieron más multas de velocidad en esa calle.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además