Crack: un joven alemán pierde el carné de conducir en 49 minutos

Multa conductor alemán

Javier Leceta

18 años tiene este crack del volante...

Las prisas no son nunca buenas compañeras. Si no, que se lo pregunten a este joven conductor alemán de 18 años que ha perdido su carné de conducir en un tiempo récord por exceso de velocidad.

No te pierdas: ¿Qué hace falta para que un tramo sea declarado punto negro?

Los hechos ocurrieron en la ciudad germana de Hermer. Solo 49 minutos después de aprobar su examen de conducir, el adolescente fue cazado por la Policía Local cuando circulaba a casi el doble del límite de velocidad fijado en esa zona. El as del volante se ganó una multa de 200 euros y la retirada del carné durante cuatro semanas.

El conductor más breve de la historia viajaba acompañado por cuatro amigos cuando fue multado a 95 km/h en una zona señalizada a 50. Parece ser que no pudo esperar a coger la autobahn para ser generoso con el pie derecho...

La Policía de la región de Märkischer Kreis, lugar donde se produjo la infracción, baraja la posibilidad de que el joven estuviera intentando impresionar a sus amigos con su habilidad al volante. En lugar de eso, lo que ha conseguido es quedarse sin carné casi un mes y tener que acudir a un curso de recuperación para poder volver a conducir. Y cuando lo haga, el habitual período de prueba de dos años será ahora de cuatro.
  
Lo dicho, un crack al volante.