Destrozan con un mazo un radar fijo instalado en Pontevedra

destroza mazo radar
Destrozan con un mazo un radar fijo instalado en Pontevedra, en la localidad de Valga. El autor de los hechos dejó el martillo dentro de la lente del dispositivo.

Los radares son dispositivos diseñados para controlar la velocidad del tráfico y verificar que los conductores no superamos los límites establecidos para cada vía. Existen diversos tipos (fijos, móviles, de tramo…), pero todos resultan igual de molestos para la mayoría de conductores. Para alguien en particular, son tan irritantes que ha decidido destrozar con un mazo un radar fijo instalado en Pontevedra.

Los compañeros de SocialDrive nos hacen llegar la foto que ilustra estas líneas para descubrirnos el resultado de la frustración de alguien contra esta cámara de velocidad instalada en el Concello de Valga, en Pontevedra (Galicia). El autor de los hechos decidió emplear un mazo para destrozar la lente de este aparato de medición ubicado en la parroquia de Setecoros, según informan desde Faro de Vigo.

 

Destrozan con un mazo un radar fijo instalado en Pontevedra

El autor destrozó con este martillo de gran tamaño la cámara del radar, abandonando la herramienta incrustada en el interior del dispositivo. Tal vez a modo de venganza por ser multado por exceder el límite de velocidad, o quizás por el incordio de tener que levantar el pie cada día al pasar por delante de la cámara (basta con respetar los límites de velocidad) este conductor decidió tomarse la libertad de destrozar este radar con un mazo.

“El cinemómetro en cuestión se encuentra en el lugar de Cernadas (Valga), cerca de la intersección con un vial que avanza hacia Cuntis y controla la velocidad en la carretera Nacional 550, concretamente en uno de los puntos más conflictivos para la circulación en este vial que avanza desde Pontecesures hacia Caldas de Reis y Pontevedra”, según informan desde el diario.

Fuente y foto: Faro de Vigo, SocialDrive