Pasar al contenido principal

Opina sobre nosotros y gana un iPhone 8

Un iPhone 8 a cambio de tres minutos

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Vota y gana un iPhone 8

Queridos amigos y no tan queridos haters: hemos puesto en marcha una encuesta online para conocer vuestro punto de vista acerca de los contenidos de Top Gear. 

¿Os gustan más las pruebas que las noticias? ¿Preferís echáis de menos alguna temática? ¿Os sobra alguna sección? Seguro que tenéis vuestra opinión acerca de cómo debe ser un sitio web de coches y nosotros estamos deseando conocerla para poder ser esa web a la que deseas entrar todos y cada uno de los minutos que estás en el trabajo de tiempo libre.

Un sorteo jugoso: iPhone 8

Como somos conscientes de que en hoy en día gastar un minuto es algo muy difícil, hemos pensado que, entre los que rellenéis la encuesta, vamos a sortear todo un iPhone 8 con el que podrás ser el rey de Wallapop o ganar algún concurso de fotografía móvil.

Así que ya sabes: si a cambio de tres minutos de tu tiempo quieres ganar uno de los mejores teléfonos de la actualidad, pincha en el enlace de nuestra encuesta online y dinos lo que piensas! Tienes hasta el 23 de marzo, así que luego no vengas llorando porque no te ha dado tiempo.

 

Lecturas recomendadas