Estas tartas de coches te van a dejar flipado

Los coches más dulces que jamás has 'catado'...

La verdad es que nunca nos habríamos puesto a pensar en tartas de coches si no nos las hubieran enseñado nuestros amigos de Jalopnik… pero hemos de reconocer que lo que se nos viene a la cabeza es precisamente lo que tienes en la galería sobre estas líneas. Tartas, alimento, con forma de… coches, metal.

El sorprendente Jeep Wrangler hecho con latas de comida.

Lo aclaramos por si estabas pensando en algo como llevar comida en el coche. Pero no, estas obras de arte son creación de una pastelería en Japón llamada MCakes, cuya responsable es la genial Megumi Suzuki (un nombre muy apropiado). Realiza todo tipo de dulces, pero los que más molan son las tartas de coches, desde luego.

Desconocemos si podrá enviarlas a domicilio, ya que nos gustaría ponerla a prueba con algo realmente enrevesado: una Volkswagen T2 Bus como la que te enseñamos ayer aquí o un Aston Martin Vulcan, por ejemplo.

Si quieres sorprender a tu mejor amigo convirtiendo su vehículo en un coche comestible, serás el rey de la fiesta con estas tartas tan originales. Eso sí, no tenemos ni idea de cuál es el relleno. Quizá puedas personalizarlo. ¿Gasolina de 98 (el olor sería embriagador, no lo niegues)?

Son tan bonitas que casi da pena comérselas, ¿verdad? Aquí apostamos por pedir una réplica de la que representa el Jeep y congelarla en una vitrina. ¿Cuál sería tu modelo elegido para regalar una tarta de coches? ¿Y si te la tuvieras que comer tú… ¿qué modelo querrías que pasara a formar parte de tu organismo? Cuéntanoslo en los comentarios.