El Ferrari 488 GTE de Lego con el que volverás a pedir juguetes por Navidad

Ferrari 488 GTE Lego

El campeón de resistencia de Ferrari ha caído en las manos de Technic

No hacen falta presentaciones ni adornos para hablar del Ferrari 488 GTE de Lego. Ferrari y Lego: dos nombres propios de alto standing. ¿Qué más podríamos necesitar? Pues en torno a 190 euros, que es lo que cuesta la nueva creación de Technic

No te pierdas: ¡El Land Rover Defender de Lego tiene reductora!

Ahorrar se nos plantea como una tarea imposible si nos dejamos seducir por cada una de las propuestas que Lego nos hace: por si no teníamos poco con el Bugatti Chiron, el McLaren Senna GTR… incluso el Fiat 500; poco a poco, la lista de coches disponibles va creciendo y los queremos todos. Especialmente los deportivos, aunque no hacemos ascos a ninguno.

Este Ferrari 488 GTE es además un modelo especial; básicamente, porque es el primer modelo desarrollado entre Lego y Ferrari; ya sabemos que los de Maranello son un poco exquisitos a la hora de involucrarse con otros trabajos. 

Pero, ¿cómo se ha desarrollado este Ferrari 488 GTE AF Corse #51? Es, todo hay que decirlo, tan minucioso como el coche de carreras auténtico, así que trabajar en él será también una auténtica prueba de resistencia…

Cuenta con un total de 1.677 elementos Technic, pero que eso no te asuste; además, resulta que tanto la suspensión delantera como la trasera funcionan, han recreado en su interior un motor V8 con pistones móviles y, ¿cómo no?, cuenta con la características decoración tricolor de AF Corsa. Bello por dentro y por fuera. 

¿Crees que has sido lo suficientemente bueno este año? ¿Conseguiste salir de la cuarentena sin unos kilos de más? Enhorabuena. Te mereces una recompensa. Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos es el momento de hacerlo… 

El Ferrari 488 GTE de Lego saldrá a la venta el próximo 1 de enero en la página web de Lego. ¡Nos parece un regalo ideal para los amantes de la competición! Pero también para darse un capricho a uno mismo… 

Etiquetas: Entretenimiento