Graba cómo es acosado en una autopista de Murcia

Acoso en la autopista

Susana Viñuela

Atención, tonto a las tres

Un conductor graba cómo es acosado por otro coche en una autopista de Murcia, y lo comparte en sus perfiles de redes sociales hasta hacerlo viral. 

En la grabación puede verse cómo el otro conductor le molesta constantemente (arriesgándose incluso a generar un accidente), hasta que se da cuenta de que está siendo grabado (momento en el que huye). El vídeo le ha servido al acosado para poder poner una denuncia ante la Guardia Civil.

El acoso que sufrió un conductor en la autovía de Murcia

Los hechos tuvieron lugar en la A-30, dirección a Murcia, a la altura de Patiño. Como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, se suceden sin cesar los frenazos, acelerones y violentos cambios de carril en la autovía, lo cual obliga al conductor del vehículo de atrás a realizar maniobras repentinas para evitar chocarse.

No te pierdas este vídeo: Así debes conducir en los atascos

El vídeo, que ha servido de apoyo para la denuncia que ha puesto la víctima del acoso, ha cosechado más de un millón de reproducciones en las redes sociales. Según indica la agencia ATLAS, este mismo conductor fue denunciado por una conducta similar el pasado 4 de enero.

Te dejamos con el vídeo, para que puedas juzgar por ti mismo...

VÍDEO: Graba cómo es acosado por otro coche en una autopista de Murcia

Fuente: El País